Si recordamos la LG Pocket Photo erá una impresora que además de ser de bolsillo sorprendía a muchos por la ausencia de tinta, está tecnología desconocida para gran parte del público llegaba así a un dispositivo que permitía imprimir fotos en cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por la cantidad de tinta que nos quedara, dejando así lugar solo a la preocupación de si tenemos papel o no para realizar la impresión
.
LG Ahora va un paso más alla, la LG Pocket Foto 2 utiliza NFC para emparejar los dos dispositivos, y luego utiliza Bluetooth para transferir datos. Utiliza la tecnología «Zink» (Zero Ink), que permite el uso de papel fotográfico especial sin tinta como ya ocurriera con su predecesora. Cada cartucho de papel contiene 30 hojas, y la resolución de cada imagen es de 313 por 600 dpi.
Otra gran novedad de la segunda versión de este dispositivo es la posibilidad de ser utilizada desde Windows Phone,Android e IOS con lo que ahora podremos imprimir nuestras instantáneas desde casi cualquier dispositivo móvil.
La LG Pocket Photo 2 estará disponible en Enero en Corea del Sur y luego el resto del mundo.