Oppo N1 Disponible a partir del 10 de Diciembre

0
1295

Último smartphone de OPPO, el OPPO N1, saldrá a la venta a partir 10 del próximo 10 de  Diciembre por  599 dolares en los EE.UU. y  449 Euros en Europa. Construido para tener algunas de las mejores características en lo que a Hardware se refire, el Oppo N1 luce una pantalla de 1080p de 5.9 pulgadas, un procesador de 1,7 GHz Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, junto con una interesante cámara 13MP que gira, permitiendo tener la misma resolución de cámara frontal que de cámara trasera. También cuenta con un panel táctil en la parte posterior para la navegación a través de la interfaz, digámoslo así una versión avanzada de los botones del LG G2.
oppo N1 delantera trasera
Pero además de las impresionantes especificaciones nos encontramos con que el Oppo N1 va a innovar en un punto más y es lo que más nos atrae, y eso que ese panel trasero para manejar el smartphone tiene que dar mucho juego, pero que un smartphone incluya la versión de Cyanogen Mod de fábrica es algo que merece especial atención, más cuando CyanogenMod se está empezando a revelar como uno de las personalizaciones a tener en cuenta.
Oppo que es una compañía bastante discreta aún, nos ha comentado en más de una ocasión que su única forma de llegar a nuestro mercado es comprar a través de su web, y de momento el Oppo N1 solo estará disponible de esta forma, por lo que para comprarlo no habrá más opción que está ya que no tenemos noticias de que ninguna operadora intente financiarlo de momento.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.