Qualcomm Snapdragon 410 ya es oficial

0
1302

El Qualcomm Snapdragon 400 es uno de los procesadores destinados a la gama baja y media con más éxito de este 2013 hasta ahora, y decimos hasta ahora porque su sucesor acaba de presentarse con mejoras que dotarán a la gama media y baja de smartphones y tablets de todo lo necesario para la tecnología que se utiliza hoy día.
Así el nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 410 será compatible con la tecnología de 64 Bits y por supuesto también dará soporte a la cada vez más presente red 4G por lo que en breve no será necesario adquirir un smartphone de gama alta para disfrutar de la red móvil más potente que existe hoy día.
Qualcomm-Snapdragon-800
El procesador que cuenta con 28nm incorpora además un chip de gráficos Adreno 306 lo que hará que este apartado mejore sensiblemente con respecto a su predecesor. Además este nuevo chip gráfico permitirá aterrizar la resolución HD o cámaras de 13 MP en está gama de smartphones.
Por si esto no fuera suficiente, también se confirma que el Qualcomm Snapdragon 410 tiene compatibilidad con configuraciones populares de doble y triple SIM, lo que parece un guiño a los mercados asiáticos,que suelen utilizar los procesadores MediaTek por este motivo (entre otras cosas) . Para mantenerse al día con la compatibilidad 4G LTE, Qualcomm 410 también ofrece soporte nativo para Wi-Fi, Bluetooth, NFC, y un sintonizador de FM.
El nuevo procesador de Qualcomm es compatible con Android,Windows phone y Firefox OS, para terminar, Qualcomm ha dejado entrever que los primeros dispositivos que utilizarán el Qualcomm Snapdragon 410 estarán disponibles en el segundo semestre de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.