Samsung Galaxy J llega a Taiwan

0
1931

El smartphone que ya hemos visto presentado en Japón este verano y que fue presentado de la mano de NTT Docomo cruza el charco para aterrizar en Taiwan y presentar así su internacionalización. El Galaxy J que es una evolución del Samsung Galaxy S4 comienza así un periodo en el que pensamos que pronto lo veremos en más paises del mundo.
Samsung-Galaxy-Note-3-Rojo

Características Samsung Galaxy J

Si recordamos las características del Samsung Galaxy J  nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, lo que lo situaría con el procesador estrella del momento, algo que se critico en su momento del Galaxy S4, como también esos 3 GB de RAM que ya posee su hermano el Smasung Galaxy Note 3.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 5″ con resolución 1920×1080 píxeles
  • Dimensiones 137x70x8,6 mm
  • 146 gramos de peso
  • 2600 mAh de Batería
  • Android 4.3

Pocos cambios en otros aspectos del smartphone como son su cámara o su almacenamiento interno que siguen manteniendo los 13 MP en la óptica de la cámara y los 32 GB de almacenamiento interno como principales bazas.
Donde si vemos cambios es en el diseño y materiales utilizados ya que samsung dota al Samsung Galaxy J con mayor calidad en el apartado de diseño incorporando materiales de más calidad, y dejando el grosor del smartphone en 8,6 mm además de con 146 gramos lo que no está nada mal para un smartphone de 5″ con 2600 mAh de batería.

Disponibilidad y Precio Samsung galaxy J

En cuanto al precio nos encontramos con que en taiwan alcanzará los 750 $ que no es un precio que podamos  comparar para cuando llegue a Europa pero si que nos da una idea del precio que alcanzaría en nuestro continente si finalmente Samsung lo comercializa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.