Asus Lanza una nueva línea de teléfonos para empezar bien el año

0
1304

Asus ha lanzado una nueva línea de teléfonos Android con tamaños de pantalla que van desde las 4″ hasta las 6 del nuevo smartphone de la casa. En concreto hablamos de 3 smartphones de la familia ZenFone, que vendrían con 4, 5 y 6″ y que recibirían los nombres de ZenFone 4, ZenFone 5 y ZenFone6 y que como peculiaridad a parte de su colorido diseño tendríamos que mencionar que utilizarán procesadores intel Atom.

zenfone

 

Estos smartphones de 4 , 5 y 6 pulgadas por especificaciones se englobarían en la gama media, por lo que Asus sigue luchando en este segmento con todas sus fuerzas, sin dejar de lado a la gama alta, pero sigue prestando más atención a smartphones y tablets de la gama media y baja que a la gama alta.

Asus ZenFone 4

El ZenFone 4 corresponde como su nombre indica con un smartphone de 4 pulgadas que además sería el más asequible de la casa y que tendría unas especificaciones que apuntarían más bien a la gama baja. Nos encontramos con un smartrphone con  4 pulgadas de pantalla y con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además encontramos  un procesador de 1,2 GHz Intel Atom Z2520, y como versión de Sistema Operativo nos encontramos con la Android 4.3.

Tiene 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 0.3MP, ranura para tarjetas microSD aunque Asus no ha hecho público el almacenamiento interno que portará el dispositivo eso sí, sabemos que la batería será de  1170mAh. Como curiosidad os diremos que no soporta 4G LTE algo que ya resulta extraño a estas alturas.

Posiblemente lo más atractivo de este teléfono es el diseño – que está disponible en una gama de colores incluyendo negro, blanco, rojo, azul y amarillo, lo que lo convierte en una gama colorida para todos los gustos y donde seguramente nos podamos sentir cómodos a la hora de elegir, algo que por otra parte se agradece.

Asus ZenFone 5

El Asus ZenFone 5 va un poco más allá que su hermano de 4 pulgadas y alcanza la resolución HD en su pantalla por lo que se sitúa un escalón por encima no solo en tamaño sino que también mejora especificaciones. En concreto la resolución de la pantalla es de 1280 x 720 píxeles, el procesador es más rápido alcanzando los 2 GHz (Intel Atom Z2580), y la cámara principal también alcanza más resolución y su lente tiene una resolución de 8 megapíxeles, la cámara frontal alcanza una resolución de 2MP, y una batería de 2050mAh más grande como es obvio ya que el tamaño de la pantalla crece. Este modelo también tiene una cámara mejor con stablization a imagen y una lente de f/2.0.

El ZenFone 5 estará disponible en negro, blanco, rojo y oro por lo que la variedad de colores también está asegurada en este smartphone de 5 pulgadas.

Asus ZenFone 6

El nuevo tabletofono de Asus, el ZenFone 6 es el modelo más grande de la familia ZenFone algo que también pasa en sus características ya que mejoran notablemente con respecto a sus hermanos aunque no en todos los aspectos de la configuración pero si en temas claves como por ejemplo en las cámaras. Incorpora la tecnología «GloveTouch» «Pentouch» de modo que se puede utilizar con un lápiz o con guantes lo que le da un poco más de «versatilidad» sobre todo ahora en invierno ya que esto se agradecerá.

La mayor parte de las especificaciones de este teléfono son similares a los del modelo de 5 pulgadas, pero Asus incluye una mayor resolución de 13MP en la cámara trasera y como es normal también crece en cuanto a capacidad de la batería que pasa a ser de 3230mAh.

Al igual que los otros modelos, este es un teléfono HSPA + con WiFi 802.11ny y Android 4.3.Asus planea actualizar todos los teléfonos a Android 4.4 KitKat en el futuro.

 

Disponibilidad y Precio Asus ZenFone

 

En Estados Unidos  se habla de que Asus pondrá los siguientes precios Asus ZenFone 4 100, Asus ZenFone 5 150 y 200 dólares al Asus ZenFone 6, Así Asus mantendrá su relación calidad precio, aunque estamos seguros de que cuando lleguen a España estos precios subirán debido a la conversión Euro Dolar 1=1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.