E Fun introduce su primer smartwatch el NextOne por 100 dolares

0
1428

E Fun es un fabricante de tabletas del que poco se conoce en el viejo continente y por ende aunque si hayamos visto algún que otro producto suyo nunca hemos hablado de el, en este caso nos ha llamado la atención su nuevo smartwatch y hemos pensado que es interesante hablar de los Californianos.

nextone

El smartwatch hay que decir que es de una calidad digamos «limitada» ya que según se comenta desde el CES ’14 la gente que lo prueba denota que la calidad de los materiales y el acabado son bastante mejorables, así como el angulo de visión de su pantalla de 1,5 pulgadas que al parecer no es visible a la perfección desde muchos puntos.

NextOne Smartwatch con pantalla de 1,5″

Sin embargo también se habla de que la interface es usable y muy conseguida por lo que la experiencia de usuario se multiplica ya que es una de las quejas más frecuentes que provienen de ostros smartwatch. Con el smartwatch que además es compatible con iOS y Android podremos realizar todas las funcionalidades típicas de otros como ver notificaciones, responder llamadas de teléfono, revisar el tiempo o controlar la cámara del smartphone por lo que en cuanto a funcionalidad parece igual de completo que cualquier otro.

Lo mejor y lo que mas llama la atención es su precio ya que por 100 dolares, unos 75 euros al cambio podremos tener un smartwatch que nos proporcionará todo lo que hoy proporcionan estos dispositivos que poco a poco van llegando a los usuarios finales aunque como decimos muy lentamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.