Huawei presenta el Ascend Mate 2

0
1284

 

Huawei se ha subido hace poco al escenario del CES ’14 para presentar sus novedades para este 2014, y lo primero ha sido la versión mejorada del Huawei Ascend Mate 2. Un año después de presentar su tabletofono en el CES 2013, renueva su smartphone manteniendo sus 6,1″ e introduciendo novedades como el 4 G.

ascend-mate-2

Características Huawei Ascend Mate 2

Lo más destacado es la inclusión del 4G como no podía ser de otra forma, pero además de esto Huawei introduce mejoras en el procesador donde ahora incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, en concreto el procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 400 (8928)  que vendrá acompañado con 2 GB de RAM con lo que el smartphone ganará en rendimiento y se situará en un escalón alto, aunque no llegará a la cima ya que estás especificaciones son más de la gama alta de hace un año.

En cuanto a cámaras de fotos nos encontramos con dos buenas cámaras tanto en la frontal como en la trasera, ya que sin ir más lejos la cámara frontal tendrá 5 MP de resolución y la trasera y principal tendrá 13 MP lo que lo convierten en uno de los mejores smartphone en cuanto a cámaras se refiere.

El bluetooth evoluciona y pasa a la versión 4.0, lo que se mantiene es la batería que alcanza los 4050 mAh, al igual que en la versión anterior está amplitud de batería dará una buena autonomía, tanto es así que el dispositivo puede actuar como batería de otros dispositivos a través de un cable micro USB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.