Samsung Galaxy Neo ya es oficial

0
1539

Tímidamente y en polaco, así ha sido la presentación del Samsung Galaxy Note 3 Neo, un smartphone que aunque inferior en características al Samsung Galaxy Note 3, no tiene que envidiarle nada o casi nada a la gama alta que tenemos ahora mismo en el mercado. Como ya se filtrara en Sammobile hace unos días, el Galaxy Note 3 Neo viene con la idea de dar una opción más barata al Samsung Galaxy Note 3, reduciendo eso sí su tamaño y especificaciones.

galaxy-note-3-neo-1

Características Note 3 Neo

Anunciado pro Samsung Polonia, nos encontramos con que el terminal tendrá una pantalla de 5,55″ lo que lo convierte en un poco más pequeño que el Note 3 original qeu alcanza las 5,68″, lo que tendría que ser apreciable solo si ponemos un smartphone junto al otro, eso sí, cuando miramos la resolución de la pantalla nos damos cuenta de quien es el jefe, ya que el Note 3 Neo, solo alcanza la resolución HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En cuanto al procesador nos encontramos como suele ser habitual en Samsung, dos modalidades de procesador dependiendo de las redes con las que el smartphone es compatible, en concreto nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz en la versión 3G, mientras en la versión LTE nos encontramos con 6 núcleos repartidos de la siguiente forma, 2 núcleos A15 a 1,7 GHz + 4 núcleos A7 a 1,3 GHz. Ambas opciones son totalmente válidas, aunque viendo lo que ofrecen parece más interesante la versión que debería llegar a España (si llegara) que sería la segunda.

 

Galaxy Note 3 Neo
Pantalla 5,55 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Quad-Core  a 1,6 GHz // Dualcore A15 a 1,7 MHz + Quad Core A7 a 1,3
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliables mediante microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera82 MP, Cámara Frontal 2 megapíxeles
Batería 3100 mAh
Dimensiones 148,4 x 77,4 x 8,6 mm
Peso 162,5 gramos
Sistema Operativo Android 4.3

La memoria del teléfono también mengua, pero como el procesador nos quedamos con una memoria RAM de gama alta, ya que el Smartphone contará con 2 GB de RAM, lo que hará que Android funcione con fluidez.Ambas versiones contarán además con la misma memoria interna que será de 16 GB ampliable mediante microSD hasta los 64 GB de RAM.

La cámara de fotos principal tendrá una resolución de 8 MP, sensor que se ha puesto de moda en está gama media-alta aunque ya muchos empiecen a incorporar los 13 MP como sensor para este segmento, en cuanto a la frontal nos encontramos con un sensor de 2MP.

Disponibilidad y Precio Galaxy Note 3 Neo

No hay nada sobre la disponibilidad y el precio, pero todo parece indicar que de momento no llegará a España ya que en principio está pensado para otros mercados, aunque no descartamos que finalmente se extienda, eso sí debería ser más barato que su hermano mayor el Samsung Galaxy Note 3.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.