Sony Xperia E1 presentado oficialmente

0
1350

Sony ha presentado hoy dos smartphones entre los cuales encontramos el Sony Xperia E1, un smartphone destinado a la gama media y que Sony anuncia como el mejor smartphone de su categoría al que le han aportado para conseguir este valor lo último de su tecnología de Sony con el diseño típico de la gama Xperia que garantiza un acabado de calidad al que la marca Nipona nos tiene acostumbrados.

xperia-e1-1

Características Sony Xperia E1

Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 4″ y con una resolución de 800×480 píxeles, lo que más que en la gama media lo situaría en un escalón más inferior como también lo denota su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y sus 512 MB de RAM que actualmente quedan reservados a la gama media-baja según la escala de nuestra web. Siguiendo con el almacenamiento interno nos encontramos con 4GB que podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Pantalla de 4″ con resolución 800×480 píxeles
  • Cámara principal de 3 MP
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • 1200 mAh de batería
  • Dimensiones 118 x 62.4 x 12 mm
  • Peso de 120 gramos

En cuanto a Android nos encontramos con la versión 4.4 KitKat lógico por otra parte dado que el nuevo sistema da soporte para dispositivos con menos recursos como es el caso del Sony Xperia E1 que se limita a 512 MB de RAM.

xperia-e1-2

El móvil destaca por la tecnología Walkman que Sony ha incorporado al dispositivo, tanto es así que nos encontramos con un botón físico dedicado exclusivamente para la tecnología Walkman, así como la posibilidad de tener 30 días de música gratis en el smartphone con acceso a todo el catálogo que Sony proporciona a sus suscriptores.El smartphone además incorpora un potente altavoz que alcanza los 100 db con lo que al menos sabemos que sonará con potencia.

Disponibilidad y precio Sony Xperia E1

El Sony Xperia E1 estará disponible en colores Blanco, Violeta y Negro y a un precio que aunque Sony aún no ha anunciado esperamos que no supere los 150 € si nos atenemos a lo que Sony nos tiene acostumbrados en Smartphones de características similares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.