Sony QX10 Unpack, la estamos probando

0
1609

Desde que Sony realizara la presentación el pasado mes de Septiembre de las nuevas QX10 y QX100, la curiosidad nos envolvía por ver si este nuevo gadget de Sony nos gustaba y si tendría potencial, como dispositivo adicional a un móvil que sería la función principal para la que se ha diseñado. Ahora que estamos probando el dispositivo vamos a hacer un repaso inicial al dispositivo y al contenido de su paquete.
 

 

Características Sony QX10

La QX10 cuenta con una lente de 18,2 MP de Sony con un Zoom óptico de 10 aumentos que permite igualar por ejemplo dispositivos como el Samsung Galaxy S4 ZOOM e incluso superarlos en un dispositivo que se encuentra a la venta por poco más de 140 euros. Este dispositivo cuenta con la característica esencial de que puede ser utilizado con cualquier smartphone independientemente de la marca y de la calidad del mismo, con lo que la inversión no perdería valor si cambiáramos de smartphone a no ser que compráramos uno con una cámara que superara a este.

La nueva «cámara» de Sony además tiene estabilización óptica de imagen lo que además la convierte en un buen dispositivo para los que no tenemos buen pulso, o bien para hacer las capturas en condiciones de poca luz donde la ayuda de la estabilización óptica de imagen se agradece bastante.

Sony-QX10-5

La QX10 no solo se dedica a tomar fotos, de este modo es capaz de capturar vídeos a una resolución Full HD con lo que la calidad en los mismos será la más alta a día de hoy si dejamos a un lado las nuevas resoluciones 4K y 2K que ahora están comenzando a llegar al mercado de los smartphones. En cuanto a dimensiones estamos hablando de un Gadget de 6,2 x 6,2 x 3,3 cm y que pesa 98 gramos, por lo que no es demasiado incomodo para transportarlo en un bolsillo por ejemplo aunque la sensación de fragilidad del mismo hace que no nos planteemos llevarlo en sitios demasiado expuestos a los golpes.

Sony-QX10-4

En cuanto al almacenamiento existen 2 opciones posibles, podemos o bien recurrir a la memoria de nuestro teléfono o bien utilizar la de la cámara que mediante una ranura para micro SD permite que la memoria no sea un problema a priorí ya que podríamos jugar con varias en el caso de necesitar un amplio reportaje de fotos.

Contenido de la Caja

  • Sony QX10
  • Soporte para adaptarlo al móvil
  • Cargador
  • Batería
  • Instrucciones

 

Disponibilidad y Precio Sony QX10

La Sony QX10 está disponible desde hace tiempo y es bien conocida por nosotros ya que le hemos dedicado un par de artículos, actualmente podemos encontrarla en cualquier tienda de tecnología tanto online como en las más habituales y su precio ronda los 150 Euros, con lo que el precio estimado de hace unos meses queda rebajado en 50 euros, algo que siempre es de agradecer.

 

En pocos días tendremos lista la review por lo que si estáis interesados en este dispositivo no dejéis de pasar por aquí….

Sony-QX10-3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.