Acer Liquid E3 primeras impresiones con vídeo

0
1385

Acer-E3-1

Uno de los smartphones presentados por parte de Acer el pasado 20 de Febrero con motivo del MWC ha sido el Acer Liquid E3, que aunque no eligiera la feria para dar ua presentación en el evento si que se ha presentado en sociedad en el WMC, en concreto tuvimos la posibilidad de verlo el pasado Domingo y en la propia feria donde hemos tenido la posibilidad de darle otro pequeño repaso para conocer este atractivo smartphone.

Características Acer Liquid E3

Ha sido la primera vez que hemos tenido un Acer Liquid en nuestras manos y la sensación es buena, el smartphone tiene un toque diferente a lo que conocemos en lo que al display se refiere, debido en gran parte a la pantalla de cristal liquido que hace por ejemplo que no haga Sombra. El Acer Liquid E3 presenta otras características propias de Acer como el botón EasyRapid que permite mediante un botón en la parte trasera, lanzar una aplicación previamente seleccionada, si por ejemplo lo enlazamos con la cámara, con una pulsación larga abriría la aplicación de cámara y una vez abierta con una corta haría un disparo.

El smartphone incorpora 2 altavoces en la parte frontal, similar por tanto a lo elegido por parte de HTC que da buenos resultados a la hora del sonido, y de forma similar los incorpora en la parte superior de la pantalla y en la parte inferior a lo largo de la misma. El smartphone está especialmente destinado a los que les gusta hacer fotos, es el primero por ejemplo en contar con una flash en la parte delantera del smartphone para la cámara frontal que cuenta con 2 Megapíxeles. En la parte trasera el smartphone cuenta con 13 mega píxeles.

Características Acer Liquid E3
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución Pantalla con resolución de 1.280 x 720 píxeles HD
Procesador Procesador Quad-Core a 1,2 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP f 1.8, Cámara Frontal 2 mega píxeles
Batería
Dimensiones 8,9 mm de grosor
Peso 135 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 (Actualizable a android 4.4 en breve)

El smartphone está destinado a la gama media, pero tenemos que decir que dependiendo de la especificación que miremos, por un lado tenemos las cámaras sobre todo la principal que es de 13 MP con una focal de 1,8 y a la vez un almacenamiento interno de solo 4 GB lo que se antoja corto para incluso para la gama media, y más con esas resoluciones de pantalla.

Disponibilidad y precio Acer Liquid E3

El Acer Liquid E3 no tiene secretos en este sentido, nos encontramos con un smartphone que va a ser puesto a la venta a principios del mes de Abril y aun precio de 199 euros lo que lo convierte en una opción muy asequible y a la vez atractiva ya que es una buena opción a juzgar por lo que hemos visto y probado durante el MWC de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.