GeeksPhone Revolution primeras impresiones

0
860

GeeksPhone-Revolution-1

En el MWC geeksphone tenía 2 anuncios importantes, por un lado el BlackPhone, un smartphone que destaca por su seguridad y que tenía una gran expectación y por otro lado el GeeksPhone revolution que se puso a  la venta el pasado 20 de Febrero y que hemos podido ver en el MWC donde además hemos tenido ocasión de ver porque GeeksPhone lo considera una revolución.

Hemos podido comprobar que unas especificaciones abultadas no lo son todo, sino que el hacer las coas bien puede darle un valor añadido a tu producto gracias a una buena depuración del software, y aquí geeksphone ha puesto mucho de su parte para conseguir que este smartphone con unas características que se podrían considerar como modestas, tengamos un smartphone que funciona con fluidez y en el que la multitarea funciona francamente bien.

La revolución viene por el concepto del sistema operativo, de entrada tenemos un Android, pero podemos elegir cualquier sistema operativo que este apoyado por la comunidad e instalarlo fácilmente gracias al sistema OTA 1-click, actualmente ya podemos instalar la versión inicial y además tenemos la opción de Boot2Gecko de Mozilla. Con esta opción ciertamente revolucionaria podremos tener el sistema operativo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Como hemos dicho  ya podemos comprar el smartphone por 222 euros (iva no incluido) en la web de geeksphone, tenemos que añadirle 2,90 del envío, los envíos mismos comenzarán el próximo 4 de Marzo y tendrán una duración de entre 2 y 4 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.