acer-liquid-Z4

En este MWC de 2014 que está a punto de terminar Acer presento el Acer Liquid E3 del que ya os hemos hablado y el Acer Liquid Z4, un smartphone destinado a la gama de entrada y que con unas características discretas pretende competir con un precio asequible en lo más bajo de la escalera.

Características Acer Liquid Z4

Con unas características más discretas que el también presentado Acer Liquid E3, el Liquid Z4 se situará en la gama  baja, el smartphone contará con lo justo para trabajar con Android y dar una experiencia de usuario aceptable. El procesador será un doble núcleo a 1,3 GHz y la RAM de 512 MB con lo que os podéis imaginar que no podremos exigirle demasiado al nuevo smartphone de Acer.

La pantalla contará con una diagonal de 4 pulgadas y la resolución será de 800×480 píxeles, en cuanto a las cámaras es un smartphone que contará con una cámara principal de 5 mega píxeles y curiosamente no tendrá ninguna en la parte frontal.

Características Acer Liquid E3
Pantalla 4 pulgadas
Resolución Pantalla con resolución de 800×480 píxeles
Procesador Procesador Dual-Core a 1,3 GHz
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Sin Cámara Frontal
Batería
Dimensiones 9,7 mm de grosor
Peso 130 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 (Actualizable a android 4.4 en breve)

El almacenamiento interno será de 4 GB, algo limitado pero esto mismo le ocurre a su hermano el Acer Liquid E3 que contará con la misma capacidad, aunque en ambos casos será ampliable mediante microSD, lo que hará que podamos tener un almacenamiento extra para nuestros archivos.

Disponibilidad y precio Acer Liquid Z4

El Acer Liquid Z4 estará disponible como la mayoría de lo presentado en el MWC en los primeros días de Abril, el precio es asequible y va destinado a un público austero o que realmente no necesita más de un smartphone y se situará en los 99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.