Apple estaría trabajando en carga solar e inductiva para su iWatch

0
1183

Es un rumor que lleva bastante tiempo por la red y que ahora vuelve a salir a la luz, aunque ya sabemos que apple trabaja en la batería constantemente, este cambio que se propone en el modo en que cargamos la batería puede ser algo asombroso. En primer lugar estaríamos hablando de carga solar, la cual sería bastante útil en nuestro país ya que contamos con bastantes días de sol, otra cosa es que fuera efectiva ya que el consumo del iWatch sería mucho mayor, pero ayudaría a alargar la autonomía del dispositivo.

iwatch

Otra de las opciones que se barajan es la carga por inducción, la cual parece tener mucho que decir en el futuro,pero que de momento es de la que menos se habla, ya que en proceso para conseguir que de resultados es complejo y parece que sería la que más lejos esta de plantarse en un dispositivo pronto.

Por último se habla de la carga por movimiento, una de las cargas que más se han experimentado y de la que al parecer se guardan todos más en secreto pero que parece que avanza con paso firme para una pronta presentación.

En definitiva nuevas opciones de carga que sabemos que el que las consiga antes tendrá en su poder una herramienta que le dará una ventaja sensible sobre los demás, ya que el tema de las baterías es lo que más preocupa a todos los usuarios, aun así pensamos que sería difícil verlo este año, aunque con Apple todo es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.