Asus PadFone Infinity Lite parece estar de camino

0
1289

ASUS-MeMO-Pad-10-Smart-blauw

Asus no para de presentar dispositivos de su gama infinity, tanto es así que durante este año ya se han presentado 2 nuevas versiones, entre los últimos modelos presentados tenemos la línea PadFone E que se presento a finales del mes de Enero, y que vendría a ser una línea más económica de la estrella de la casa el PadFone Infinity. Ahora al parecer Asus estaría a punto de presentar un nuevo producto que podría ser o bien una reducción en tamaño del PadFone Infinity o una versión más económica de este último, nos referimos al PadFone Infinity Lite.

Asus no ha revelado aún nada al respecto, todos son rumores en torno al nuevo PadFone de Asus, aunque viendo la Asus PadFone Mini que se presento a finales del pasado 2013, con unas especificaciones discretas, podríamos tener el complemento perfecto al Asus PadFone Inifity, que con unas características de última generación tendría en una reducción de su tamaño el compañero de viaje ideal.

Asus por otra parte no es que este haciendo una distribución muy extensa de sus dispositivos ya que por ejemplo en España aún no podemos disfrutar de dispositivos como el infinity, esperemos que a lo largo de este año esto  cambie y podamos tener la posibilidad de disfrutar de estos productos no solo en el mercado español, sino también en más países donde estamos seguros que estos dispositivos podrían tener una buena acogida.

Por último recordaros que estaremos en la rueda de prensa que Asus tiene prevista para el próximo lunes en el MWC, donde informaremos de todas las novedades de la compaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.