HTC One 2 ya tiene fecha de presentación

0
1152

HTC-One-2-Presentación-Londres

El HTC One 2 o HTC M8 es el sucesor del HTC One, el smartphone de HTC que marco un antes y un después con su carcasa trasera metálica, además de la introducción del doble altavoz que tan buena calidad de sonido ha logrado dar a sus felices propietarios. Mientras los rumores sobre el nuevo smartphone de HTC en un principio apuntaban al MWC como posible fecha de presentación, HTC nos ha sacado de dudas definitivamente y ya ha marcado un día en el calendario, el 25 de Marzo de 2014.

En eventos que se celebrarán en Londres y Nueva York, se espera que los Taiwaneses desvelen el esperado HTC M8, que como en algunas filtraciones hemos visto presenta bastantes incógnitas, como por ejemplo el doble flash de la cámara o el orificio que se ve en la parte superior de la parte trasera del smartphone, que podría ser tanto un lector de huellas como una doble cámara para el 3D.

Para el 25 aún falta más de 1 mes, pero esperamos poder tener más noticias del HTC One 2 antes, por lo que no os valláis muy lejos y estar atentos a próximas noticias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.