El LG G PRO 2 ya es oficial en Corea

0
1271

lg_g_pro_colors

El smartphone de LG que se esperaba para ayer no falto a su cita, el tabletofono de LG fue presentado anoche por LG en Corea desvelando todas las incógnitas que presentaba uno de lo smartphones más potentes del mercado y que viene a plantarle cara al Samsung Galaxy Note 3 que de momento es su rival más directo.

El smartphone que cuenta con unas características que son de las más potentes del mercado, además incorpora como era de esperar los botones en la parte trasera, lo que lo convierte después del LG G2 en el segundo smartphone de la compañía en incorporar este cambio de diseño, tan avalado por unos y odidado por otros.

Características LG G2

Nos encontramos como hemos dicho ante uno de los smartphones más potentes del mercado, en concreto tenemos un smartphone que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,26 GHz, y como su principal rival además incorpora 3 GB de RAM, para garantizar una fluidez y desempeño envidiable en un smartphone con Android.

Características LG G Pro 2
Pantalla 5,9 pulgadas
Resolución 1920×1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,26 GHz
GPU Adreno 330
RAM  3 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 o 32 GB dependiendo de la versión
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13MP con OIS+, Cámara Frontal 2,1 mega píxeles
Batería 3200 mAh
Dimensiones 157.9 x 81.9 x 8.3mm
Peso 172 Gramos
Sistema Operativo Android 4.4

La GPU también está entre las más punteras del momento y nos encontramos con una Adreno 330 que hará todo el trabajo para desplegar los gráficos en una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920×1080, que por otra parte y como veréis en las imágenes viene con un borde lateral finísimo. En cuanto a cámaras nos encontramos con un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera y uno de 2,1 mega píxeles en la delantera.

Otro punto a destacar en las cámaras es que la lente de la parte trasera incorpora el sistema OIS Plus, con lo que realizar imágenes y que no salgan movidas será mucho más sencillo, gracias a este sistema de estabilización de imagen. La batería es de 3200 mAh, quizás se antoje pequeña comparándola con ostros smartphones con esa diagonal de pantalla pero habrá que esperar ya que LG suele hacer un buen trabajo en lo que a autonomía de la batería se refiere.

Precio y Disponibilidad LG G PRO2

No tenemos información de cuando estará disponible el LG G PRO 2, sabemos que estará de momento en corea y que se espera que en este mismo trimestre llegue a otros mercados, sobre el precio lo mismo no hay noticias pero se espera que ronde los 600 euros como su antecesor. En el Mobile World Congress tendremos las primeras impresiones del smartphone, por lo que pronto tendréis un feedback con las primeras impresiones del mismo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.