Huawei TalkBand B1 presentada oficialmente

0
1182

HUAWEI-Talk-Band-1

Huawei sabíamos que tenía un werable, pero quizás esperábamos más un Smartwach que una pulsera fitness, aunque siendo justo es una mezcla de los dos ya que la nueva pulsera de Huawei aúna características de ambos dispositivos. Así auna un diseño de pulsera en toda regla, pero es capaz por ejemplo de realizar la llamada a través de ella o mostrar información en la pantalla de notificaciones.

Hay varias cosas destacables de la pulsera, como por ejemplo que la pantalla es flexible y esto es digno de mencionar, la primera pantalla flexible en un dispositivo que sale a la venta al gran público la tiene la TalkBand B1 de Huawei. El diseño además tiene otros puntos positivos como por ejemplo que es capaz de cargarse con la terminación como podéis observar en las fotos.

Como curiosidad os comentaremos que la chica que nos estuvo mostrando una de la pulsera necesito de nuestra ayuda para volver a colocársela, y la verdad de fácil no tenía nada nos costo algo de trabajo volver a colocar el broche que se compone de dos enganches de metal que encajan en la goma de la pulsera.

HUAWEI TalkBand B1 estará disponible en negro, gris grafito, blanco nieve, amarillo limón, azul y rojo. Estará disponible en China a partir de marzo de 2014, y en Japón, Oriente Medio, Rusia y Europa Occidental a partir del segundo trimestre de 2014, con un precio de venta recomendado de 99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.