Huawei MediaPad M1 presentado oficialmente

0
1423

Huawei-MediaPad-M1-ok

Huawei Además de la Mediapad X1 ha presentado otra tablet que ha pasado un poco desapercibida la Huawei MediaPad M1, una tablet que crece hasta las 8 pulgadas y que aunque tiene una potencia considerable, ha quedado relegada a un segundo plano gracias a la presentación de su hermana que se ha llevado todos los focos gracias  a su buen hacer en el diseño.

Características Huawei Mediapad M1

Como veréis a continuación las características de la tablet no son nada despreciables, cuenta prácticamente con las mismas características que la Huawei MediaPad X1, y aunque es evidente quien se lleva el gato al agua en diseño, la MediaPad M1 incorpora alguna que otra característica que harán que la tablet destaque sobre su hermana y sobre todas las demás por ejemplo en el sonido gracias al doble altavoz.

Características Huawei MediaPad M1
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Procesador Procesador quad-core de 1,6 GHz 
GPU Adreno 305
RAM 2GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 o 16 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos  Cámara principal de 5 mega píxeles y 5 MP en la frontal
Batería 4800  mAh
Dimensiones 103,9 x 183,5 x 7,9 mm
Peso 329 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

En cuanto a procesador vemos un procesador de 4 núcleos con 2 GB de RAM bastante bien dotada para trabajar con fluidez. La batería es algo que no llegamos a entender, aunque no sea pequeña resulta chocante que una tablet 1 pulgada más tenga menos capacidad de batería que su hermana.

Disponibilidad y Precio Huawei MediaPad M1

HUAWEI MediaPad M1 estará disponible en negro y blanco. Estará a la venta a un precio recomendado de 299€ a partir del primer trimestre de 2014 en Europa, Rusia, Oriente Medio, China, Japón, Asia Pacífico, Australia y América Latina. Estará disponible con posterioridad en otros mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.