Huawei Ascend G6 presentado oficialmente

0
1931

HUAWEI-ASCEND-G6-6

Como os comentamos en el artículo anterior en el que describíamos la Huawei MediaPad X1 y su presentación de hoy, Huawei ha presentado 4 dispositivos más entre los que encontramos el Huawei Ascend G6, un smartphone que complementará al Huawei Ascend P6 heredando su diseño con ciertos matices en los que pierde algo de calidad para así optar a un público que no exige tanto de un smartphone.

El diseño por otra parte mejora por ejemplo en lo que Huawei a denominado «La doble C», ya que podemos ver en las imágenes facilitadas por Huawei unas combinaciones muy llamativas entre las que destacamos la combinación del Blanco con el dorado.

Características Huawei Ascend G6

El Huawei Ascend G6 como hemos mencionado rebaja sus características para así llegar a un público menos exigentes y al que las características les preocupan un poco menos, o quizás no les hagan tanta falta esos altos rendimientos, lo primero que vemos es una pantalla similar a la de su hermano con 4,5 pulgadas de diagonal (El ascend P6 tiene 4,7 pulgadas), pero en está ocasión tenemos una resolución qhd (Que no debemos confundir con la QHD) con una resolución de 960×540 píxeles.

Características Huawei Ascend G6
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución 960 x 540 píxeles
Procesador Procesador  HiSillicon quad-core a 1,2 GHz
GPU
RAM 1 GB de RAM?
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos  cámara trasera AF BSI de apertura f/2.0 con 8 megapíxeles y 5 MP en la frontal
Batería 2000  mAh
Dimensiones 120 x 65 x 7,5 mm
Peso 115 gramos
Sistema Operativo Android 4.3

En cuanto a procesador nos encontramos con un HiSilicon de cuatro núcleos a 1,2 GHz fabricado por la propia Huawei, la RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno de 4 GB. La versión de salida de sistema operativo es la Android 4.3.

Disponibilidad y Precio Huawei Ascend G6

En cuanto a características y precios nos encontramos con que Huawei pondrá a la venta el smartphone seguramente en el mes de Abril y a un precio de 249 euros, aunque no está claro los mercados de inicio parece que Europa es el destino tanto del Huawei Ascend G6 como del Huawei MediaPad X1 y Huawei MediaPad M1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.