Huawei MediaPad X1 presentada oficialmente

0
1335

MediaPad-X1-14

Hoy hemos estado en la presentación de Huawei, donde la compañía china ha presentado 5 dispositivos diferentes, todo iba bastante fluido hasta que llego el momento de presentar el Huawei MediaPad X1 a Europa ya que en China lo hizo a comienzos de Febrero, un dispositivo donde se nota no solo por la forma de presentarlo, como Huawei a trabajdo duramente en el. La verdad y siendo sinceros hasta hoy y desde la presentación de la primera Nexus 7, no me había llamado tanto la atención un dispositivo de este segmento.

El tablet que llamaremos así ya que tiene 7 pulgadas y aun con capacidades de teléfono nos parece demasiado exagerado para enclobarlo en el segmento de los tabletofonos, ha sido diseñado a conciencia, si el Huawei Ascend P6 soprende por su diseño y su buen hacer, al MediaPad X1 le sucede lo mismo, Huawei a cuidado todos los detalles y además lo ha dotado con unas características que gustarán a cualquiera. Los materiales utilizados en el diseño y desarrollo de la MediaPAd X1 son de alta caldiad para conseguir estos objetivos.

Características Huawei MediaPad X1

Las características están claramente en la gama alta, más con esas cámaras de fotos, que aunque sigo siendo reticente a utilizar una tablet de 7 pulgadas como cámara hay que reconocer que la tablet merece la pena usarla para echar fotos. En cuanto a la batería tiene unos increíbles 5000 mAh, aún nos cuesta trabajo pensar como en 239 gramos de peso Huawei ha metido tanta calidad, ellos mismos dicen que esto se consigue utilizando aluminio al 100%.

Características Huawei MediaPad X1
Pantalla 7 pulgadas
Resolución 1200 x 1920 píxeles
Procesador Procesador quad-core Kirin 910 de 1,6 GHz 
GPU
RAM 2GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos  Sony Exmor R BSI de 13 megapíxeles y 5 MP en la frontal
Batería 5000  mAh
Dimensiones 103,9 x 183,5 x 7,1 mm
Peso 239 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

Por lo demás nada destacable, aunque negativamente tenemos que decir que no entendemos como fabricantes de primer nivel como huawei siguen empeñados en comercializar sus productos con la versión 4.2 de Android.

Disponibilidad y Precio Huawei MEdiaPad X1

La tablet estará disponible el próximo trimestres con estás características a un precio de 399 euros, lo que realmente no es un precio elevado viendo las características que presenta, esperemos tener una fecha más concreta en próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.