Bluboo XTOUCH llega potnete y con un precio muy agresivo

0
1202

Uno de los smartphones chinos que más expectación han levantado últimamente es el Bluboo XTOUCH. Un dispositivo de gama alta y no solo por unas potentes características, sino que también ocupa este segmento por un diseño impecable, que lo convierten en un smartphone muy atractivo a los ojos de quien lo observa.

Muy cuidado el diseño en este smartphone del fabricante Bluboo, el dispositivo tiene las dimensiones como una de sus bazas  principales. Si bien es cierto que podremos encontrarla en la gama alta en numerosos smartphones, lo que distingue al Bluboo XTOUCH es que lo consigue con un precio que no llega a los 170 euros.

Como decimos unas más que aceptables dimensiones de 143x71x7,5 milímetros que nos dejan ese exquisito grosor de solo 7,5 mm. El peso por su parte también tiene una gran marca con sus 158 gramos, teniendo en cuenta que estamos hablando de un 5 pulgadas, el smartphone bien podría estar entre los 5 mejores en este apartado del peso.bluboo-xtouch-4

Con un diseño de altura rematado con materiales de calidad, el Bluboo XTOUCH se define por contar con un bisel metálico que rodea al smartphone, la pantalla es 2,5 D lo que le hace estar a la última en este apartado dándole ese aspecto tan llamativo. Una parte trasera con cristal muy llamativa con terminación en 3D.

Bluboo XTOUCH características

No tiene nada que envidiarle al diseño, el smartphone cuenta con unas características muy atractivas que lo convertirán en un todo terreno. Luego como siempre habrá que probarlo para confirmar está afirmación, pero estamos seguros de que no nos va a dejar insatisfechos.

El Bluboo XTOUCH cuenta con un procesador de MediaTek, el MT6753 un ocho núcleos y tecnología de 64 bits que se enorgullece por tener una relación rendimiento/consumo excelente. Este procesador incluye la GPU Mali T-720 con sus 3 procesadores, lo cierto es que en las ocasiones que la hemos probado no nos ha defraudado.bluboo-xtouch-2

La memoria interna es otra de sus grandes apuestas para estar en el mercado de la gama alta con garantías. 3 GB de RAM que nos permitirán disfrutar de los juegos y una multitarea con fluidez. LA memoria interna es de 32 GB de capacidad y podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD.

La pantalla también nos ha llamado la atención, aunque es Full HD con 1920×1080 píxeles, mantiene una densidad de 441 ppp, cubre el 95% del color NTCS, cuenta con 450 lúmenes de brillo y permitirá una visión angular de 175º. Además la pantalla cuneta con tecnología 2,5 D y protección Corning Gorilla Glass 3.bluboo-xtouch-3

La conectividad está asegurada con el LTE de categoría 4 que nos permitirá velocidades de hasta 150 Mbps. La conectividad WiFi vendrá dada por tecnología AC, esto nos permitirá aprovechar todo el potencial de nuestra fibra óptica.

El sensor trasero de 13 mega píxeles también es uno de los más extendidos y con mejores resultados en las diferentes pruebas, el Sony IMX214 nos proporciona una apertura f/2.0, estabilizador óptico de imagen, HDR, Slow Motion, Modo Noche y estará acompañado por un flash dual.

La frontal tiene poco que envidiar a la delantera, aunque claro está tiene menos potencia pero los selfies con buenos resultados están asegurados, es un sensor de 8 mega píxeles de resolución con apertura f/2.0 y un ángulo de 80º.bluboo-xtouch-5

La batería es de 3050 mAh y cuenta con sistema de carga rápida, con un solo minuto podremos disfrutar de 1 hora de autonomía. Bluboo promete que alcanzará el día de autonomía con un uso extremo con la carga completa.

Por último un detalle que es de agradecer ya que la interface bastada en Android 5.1 parece ser «Pure» es decir, Android no está modificado y esto es siempre o casi siempre garantía de rendimiento.

Bluboo XTOUCH precio y disponibilidad

Ya está disponible en GearBest por un precio de 179,99 dólares utilizando el cupón de descuento «XTOUCHGB«, está en periodo de pre-reserva y se comenzará a entregar a partir del 18 de noviembre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.