B&O Play H7 llegan a España, hasta 20 horas de autonomía

0
1276

Bang & Olufsen presentan en nuestro país los nuevos B&O Play H7, unos auriculares que vienen a completar la ya extensa familia de auriculares inalámbricos y que heredan gran parte de las características de los H8, con la gran diferencia de la autonomía en la batería que en este caso se sitúa entre las 14 y las 20 horas con una sola carga.

Los nuevos B&O Play H7 siguen manteniendo un diseño exclusivo y elegante como habitualmente caracteriza a esta marca, que en esta ocasión ha diseñado Jakob Wagner. El panel de aluminio táctil del auricular derecho nos permitirá controlar la reproducción cuando estemos conectados por bluetooth 4.0.

También podremos utilizarlo cuando nos quedemos sin batería, a través del cable Jack de 3,5 milímetros que incorporan. Como decimos un diseño excelente que se completan con unas medidas de 197 x 225 x 40 mm y un peso de 280 gramos.

Los materiales son de alta calidad, entre otros encontramos el aluminio y el cuero, y unas almohadillas que garantizan un cómodo uso que según Bang & Olufsen olvidaremos que llevamos puestos. B&O-Play-H7-1

En cuanto a calidad de audio hay unas cuantas marcas de las que nunca podemos dudar, entre ellas se encuentran los daneses de Bang & Olufsen. Con unos drivers de 40 milímetros que reproducen frecuencias entre los 20 y los 22.000 Hertzios. Contamos también con un micrófono que nos permitirá realizar llamadas cuando estemos conectados por bleutooth a nuestro smartphone.

La batería es una de sus grandes virtudes, sus 700 mAh nos proporcionarán hasta 20 horas de autonomía con una sola carga, incluyen no obstante un cable de 1,2 metros de longitud para poder conectarlos al dispositivo en el caso que no tengamos conectividad bluetooth o nos quedemos sin batería.

Los B&O Play H7 ya están disponibles en nuestro país a través de las tiendas Bang & Olufsen, establecimientos autorizados y la web de la compañía. Disponibles en colores Blanco y Natural, podremos adquirirlos por 447 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.