Energy Phone Max 4Gya es oficial con pantalla HD y conectividad 4G

0
1316

Energy Sistem ha hecho oficial un nuevo smartphone en el cual ha incluido todos los detalles importantes a día de hoy en un dispositivo de este tipo. En este caso el Energy Phone Max 4G completa una familia de smartphone que en la actualidad tiene configuraciones para todos los gustos, y que con está nueva incorporación, gana un gama media con lo último en conectividad móvil.

El smartphone mantiene un diseño siguiendo las líneas marcadas por sus hermanos como su antecesor, aunque no llega a los niveles del Energy Phone Pro que tuvimos la ocasión de probar, y que pese a ubicarse en la gama media, cuenta con materiales de alta calidad.

Eso si tenemos un gama media y como tal sus medidas no son espectaculares, así el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 144,5 x 73,2 x 10 mm y un peso de 161 gramos, lo que para un smartphone de 5 pulgadas es un poco elevado.

Energy Phone Max 4G Características

En cuanto a características tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz al que acompaña la GPU Mali-T720 MP1. Procesador que no debe llevarnos a engaños como en otros casos ya que al actualizar prácticamente Android «Pure» en este caso basado en Android 5.1, el rendimiento seguramente será fluido.

La memoria RAM del dispositivo es de 1 GB, el almacenamiento interno alcanza los 16 GB de capacidad. Almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB de capacidad.Energy-Phone-Max-4G-2

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución HD de 1280×710 píxeles, mencionamos en este sentido que Energy Sistem ha incluido un tratamiento anti-huellas para evitar que la pantalla se ensucie con facilidad.

La cámara trasera es de 8 mega píxeles de resolución que incluye flash led y auto-foco, por su parte la cámara frontal es de 5 mega píxeles de resolución. La batería es de 2500 mAh de capacidad.

Energy Phone Max 4G precio y disponibilidad

El smartphone ya está disponible a través de los canales habituales en los que Energy Sistem pone a la venta sus dispositivos, así como a través de su página web. En está ocasión tampoco nos han decepcionado con el precio ya que podremos encontrarlo por 149 euros, un precio agresivo que lo sitúa con una muy buena calidad/precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.