Motorola Moto 360 y Motorola Moto X Style ya están en España

0
1166

Los dos y más poderosos dispositivos de Motorola cada uno en su segmento ya han llegado a nuestro país. Por un lado nos encontramos con el Motorola Moto 360 de segunda generación que llega con tres versiones diferentes, con un diseño más refinado y con una versión específicamente para ellas.

Motorola Moto 360 2 disponible en España desde 309 euros

El Moto 360 de segunda generación cuenta con muchas novedades entre sus nuevas propuestas. Por otra parte Motorola también ha anunciado una batería de características nuevas o mejoradas como la autonomía de la batería, ahora podremos disfrutar de hasta dos días de uso sin necesidad de volver a cargarlo.

Llegan al mercado solo en algunos modelos de los presentados ya que por ejemplo el modelo Sport se queda fuera de está primera fase. En concreto en Amazon ya podemos encontrar el modelo de 42 milímetros con correa de cuero negra por un precio de 309 euros.

También encontramos otro modelo con un diámetro de 46,5 milímetros con correa de cuero marrón que podremos adquirir por 359 euros, este modelo presenta como principal diferencia aparte del diámetro de la pantalla claro está, una batería más grande. Sin embargo y como ya os aclaramos en el artículo de la presentación, Motorola ha aclarado que ambos tendrán una autonomía similar.

Por último el modelo especialmente pensado para ellas, un smartwatch circular, con diámetro de 42 milímetros y con acabados en oro rosa. El dispositivo se encuentra también disponible por 329 euros.

Motorola Moto X Style

El que está llamado a ser el buque insignia de Motorola para este año y parte del siguiente, también está ya disponible. No vamos a negaros que estamos especialmente atraídos hacia el, ya que hemos probado tanto el Motorola Moto G 2015 así como el Motorola Moto X Play, en ambos casos aunque en el caso del primero con más «pegas» con excelentes sensaciones, por tanto estamos ante una espera de poder probarlo para confirmar que tenemos uno de los mejores smartphones de este 2015.Motorola-Moto-X-Style-10

El dispositivo es más potente que el Motorola Moto X Play, y además de esto el diseño será una de sus principales virtudes. El acabado de este dispositivo es uno de los más atractivos que tenemos en el escaparate.

La gran apuesta de Motorola por las cámaras en su nueva familia Moto X, y «caramelitos» como la certificación IP67 que lo hacen resistente al agua, son algunas de las virtudes de este fantástico dispositivo que ya tenemos disponible en España.

Por características no va a ser y por rendimiento tampoco, pero a todo esto tenemos que sumarle el precio del Motorola Moto X Style que parte desde los 542 euros. Sin ser de los más económicos, si que tenemos una excelente relación calidad precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.