Samsung Gear S2 y S2 Classic aterrizan en españa desde 349 euros

0
1180

Samsung ha anunciado de forma oficial que su nueva gama de relojes de la familia S con el Gear S2 y Gear S2 Classic ya están disponibles en España. Ambos relojes por tanto ya se pueden adquirir en nuestro país a través de canales habituales, como retailers, grandes almacenes y a través de tiendas online.

Es uno de los relojes que más han innovado este año, con un diseño circular minimalista, el Gear S2 se caracteriza sobre todo por su esfera circular. Esfera que permite realizar ciertas funciones como por ejemplo navegar entre las aplicaciones.

El Gear S2 Classic tiene como principal diferencia un reloj menos «futurista» ya que la intención de Samsung siempre ha sido acercarlo al diseño del reloj de toda la vida. El Samsung Gear S2 sin embargo es en nuestra opinión más llamativo, aunque claro está, esto irá en función del gusto de cada uno.

Ambos relojes tienen por supuesto en común el sistema operativo y toda la funcionalidad, sistema operativo que en este caso sigue siendo Tizen, Samsung no está muy por la labor de desprenderse de su sistema operativo al menos en lo que a Wearables se refiere, y vuelve a darle la espalda a Android Wear, lo que hace que su lucha sea si cabe, más complicada.

La pantalla es de 1,2 pulgadas y cuenta con una resolución de 360×360 píxeles, la batería parece haber aumentado en lo que a autonomía se refiere ya que Samsung había anunciado hasta 3 días sin necesidad de volver a cargar.

Utiliza un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, además este nuevo wearable de Samsung cuenta con sensor de ritmo cardíaco y NFC.

Ambos relojes ya se peuden adquirir como decimos a través de muchos canales con dos precios diferentes, en el caso del Samsung Gear S2 el precio se establece en 349 euros, en el caso del Samsung Gear S2 Classic lo podremos adquirir por 379 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.