Gibson Innovations trae los productos de la japonesa ONKYO a España

0
1609

Gibson Innovations sigue trayendo productos de marcas filiales a nuestro país, en este caso le toca a la japonesa ONKYO. En una primera fase traerá a nuestro país altavoces y auriculares el próximo mes de noviembre, cabe recordar que hablamos de sonido de alta resolución, lo que nos da la posibilidad de adquirir productos de alta calidad con la solvencia de una marca que funciona desde 1946.

Cuatro son los altavoces que nos propone ONKYO en está primera fase, cada uno con especificaciones diferentes, que nos permitirán tener disponible diferentes tamaños, siempre dando la posibilidad de disfrutar del sonido de alta resolución.

Onkyo T3, es el más pequeño y por tanto más cómodo de transportar. Su peso es de 250 gramos lo que le permite como decimos transportarlo con facilidad. Cuenta con dos altavoces de 1,5 pulgadas que proporcionan una potencia de 8 W RMS. Cuenta con controladores sintonizados acústicamente, bajos potentes y un sonido de gran calidad según el propio fabricante. con 8 horas de autonomía permitirá llevárnoslo a cualquier lugar y disfrutar de una buena autonomía. Estará disponible por 149,99 euros.

Onkyo X3, con algo más de peso y mayor tamaño que los T3, proporcionan más potencia gracias a los drivers de 1,75 pulgadas que ofrecen 9 W RMS. La frecuencia de respuesta se encuentra entre los 70 Hz y los 20 kHz. El peso sube como decimos de manera sensible hasta los 870 gramos y tiene unas dimensiones de 20×10 centímetros. El precio de salida de este equipo es de 179,99 euros.

Onkyo X6, la principal diferencia además de la potencia es el procesamiento de sonido digital, cuenta con carcasa de aluminio que ayuda a minimizar la distorsión del sonido en todos los volúmenes. La potencia de salida es de 12 W RMS y como sus hermanos menores proporciona sonido de alta fidelidad. Estarán disponibles por 199,99 euros.

Onkyo X9, es el auténtico altavoz de alta resolución de estos cuatro, con sus ocho transfuctores que emiten un rango de frecuencia mucho mayor que el de sus hermanos (54Hz-40KHz). En concreto hablamos de cuatro para los sonidos medios-bajos de 50 milímetros, dos tweeters de 25 milímetros y dos radiadores pasivos de 89 milímetros. En conjunto estos ocho «altavoces» nos proporcionan sonido de alta resolución de hasta 40 W RMS. El peso alcanza los 2 kilogramos y están revestidos con aluminio que además está sintonizada. El precio de estos Onkyo X9 es de 349,99 euros.Onkyo-H500BT

Pero no todo son altavoces en está primera tanda de productos de Onkyo, ya que Gibson Innovations también traerá dos auriculares de alta resolución. Dos modelos muy potentes para los amantes del audio.

Onkyo H500BT High Resolution, auriculares que tienen como principal característica y propósito la alta resolución. Cuenta con controles táctiles, son bluetooth, pero además cuenta con conexión mediante Jack de 3,5 milímetros para cuando se nos termine la batería. El rango de frecuencia va desde los 7 HZ hasta los 40 KHz y su carcasa de aluminio evita vibraciones para así garantizar más calidad acústica. Estarán disponible en dos versiones, una bluetooth por 229,99 euros, mientras que la versión que solo utiliza cable alcanzará en el mercado español los 179,99 euros.

Onkyo in-ear E700M High Resolugion, una propuesta diferente y una de las primeras con sonido de alta resolución en auriculares de tipo intrauricular. Con drivers de 13,5 milímetros, serán capaces de emitir en frecuencias entre 6Hz y 40 kHz. Con cancelación de ruido pasiva, incluyen como materiales en su construcción aluminio. Estarán disponibles por un precio de 99,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.