Imágenes del Wiko X el smartphone de wiko con altas prestaciones

0
908

wiko-x-2

En una urna, como si de una joya se tratara, así tienen en el stand del MWC el próximo smartphone de Wiko, un smartphone del que os dejamos unas imágenes para que apreciéis por vosotros mismos como se las está gastando la empresa Europea para diseñar lo que parece se convertirá en un potente dispositivo previsiblemente en Septiembre de este mismo año. Con un diseño con un acabado que nos ha llamado mucho la atención, vemos como el grosor del smartphone parece estar más cerca de los 7 mm, y en cuanto a materiales vemos que al parecer nos encontramos con un smartphone metálico y mono cuerpo en su totalidad, aunque esto no podemos asegurarlo.

Si que hemos podido saber que el procesador del smartphone será posiblemente un Mediatek M6592, MT6595 o superior, ya que como os comentamos hemos sabido que será un 8 núcleos similar al que tiene el Wiko HighWay también un 8 núcleos de la casa Mediatek, por lo que apostamos por el Mediatek 6592 o 6595 como más que posibles candidatos. En otro orden de cosas la cámara también hemos sabido que será 20 megapíxeles lo que lo convertiría en uno de los smartphones con más resolución del mercado.

wiko-x.

«un impresionante nuevo modelo de avanzadísimas características que llegará al mercado en el mes de septiembre y del que Wiko adelanta detalles en su stand del MWC. Se trata de un potente terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G y cámara principal de 20 MP y frontal de 8 MP«

El párrafo anterior se refiere al smartphone en la nota de prensa enviada hoy con motivo de la presentación de 5 nuevos smartphones por parte de Wiko y que podéis revisar en este link, como véis es un smartphone que apunta a lo más alto con esa diagonal de pantalla y cámaras, además por supuesto de contar con capacidades LTE. No sabemos el nombre pero si vamos conociendo algún que otro detalle que esperamos se desvelen de aquí a septiembre de este mismo año cuando tiene prevista su presentación, de momento seguirá siendo el Wiko X.

wiko-x-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.