LG G2 mini se hace ¿oficial? antes del MWC y no es tan pequeño…

0
1551

LGE_G2_mini

El LG G2 mini que apuntaba con cierta fuerza al MWC para su presentación como vemos en el post en el que hacíamos referencia a la invitación enviada por parte de LG a la prensa, se ha revelado un poco antes al menos en cuanto a imágenes y especificaciones se refiere, el sitio holandes GSMInfo nos cuenta como LG ha revelado que la compañía coreana acaba de hacer oficial el smartphone a solo unos días de su presentación en el MWC.

Características LG G2 Mini

La pantalla que se esperaba más pequeña que la que tiene el smartphone tiene una diagonal de 4,7 pulgadas por lo que de pequeño nada, el smartphone tiene el tamaño que es muy superior a smarpthones como el iPhone o similar al HTC One, aunque si que es un poco más pequeño que su hermano el LG G2 que tiene una diagonal de 5,2 pulgadas.

Lo que si mengua es en características, el smartphone tiene unas características sensiblemente «peores» que las de su hermano, así nos encontramos con que la resolución de pantalla alcanzaría los 960×540 píxeles, con está resolución el smartphone no tendría ni resolución HD por lo que en este apartado deja bastante que desear si lo que pensábamos era una versión compacta del LG G2.

Características LG G2 mini
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  960×540 píxeles
Procesador Procesador Quad core a 1,2 GHz (Nvida Tegra 4 o Qualcomm Snapdragon 400)
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Mega píxeles de cámara principal y 1,3 mega píxeles en la parte delantera
Batería 2400 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

En cuanto  a procesador nos encontramos con un Cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM, eso sí nos encontramos con la última versión de Android 4.4 Kit Kat. En cuanto a cámaras nos encontramos con que el smartphone cuenta con una lente de 8 mega píxeles en la parte trasera como cámara pincipal y una lente de 1,3 mega píxeles como cámara frontal. En cuanto a almacenamiento nos encontramos con 8 GB ampliables mediante microSD.

Disponibilidad y precio LG G2 Mini

LG ha optado no por el modelo de Sony con su Xperia Z1 compact, sino que se ha ido a buscar a un bolsillo más austero o  a mercados emergentes con este nuevo smartphone. De momento no tenemos noticias de precio pero parece ser  que será sensiblemente menor que el del LG G2, en cuanto a disponibilidad tenemos que será lanzado a principios de Marzo en Rusia y países vecinos para luego llegar a latino américa y Europa, por lo que de parece que podría llegar en algún momento del segundo trimestre de este año a nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.