LG G Flex disponible en España de la mano de Vodafone

0
1191

LG-G-Flex-1

En el pasado mes de Octubre de 2013 LG lanzo al mercado su apuesta por el primer smartphone curvo (Que no flexible) de la compañía, El LG Flex es un smartphone cuya pantalla tiene una curvatura que da un diseño diferente a todo lo que conocemos hoy día, se consideraría tabletofono ya que el tamaño del smartphone lo situaría en este segmento, alcanzando las 6 pulgadas. Según LG este smartphone mejora la visión del usuario, ya que el smartphone al tener la misma curvatura que la natural de los ojos nos da un nuevo ángulo de visitón que no hemos experimentado antes.

En un rápido repaso a las características nos encontramos con que el smartphone cuenta con un Qualcomm Snapdragon 800 con cuator núcleos a 2,26 GHz y 2 GB de RAM, con lo que en este aspecto tendría el mismo rendimiento que smartphones como su hermano el LG G2 que la verdad garantiza un rendimiento y una fluidez excelentes. En cuanto a la pantalla ya hemos mencionado que cuenta con 6 pulgadas y al contrario que lo esperado nos encontramos con una resolución de 1280×720 píxeles.

Características LG G Flex
Pantalla 6 pulgadas
Resolución  1280×720 píxeles
Procesador Procesador Snapdragon 800 Quad core a 2,26 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 13 Mega píxeles de cámara principal y 2,1 mega píxeles en la parte delantera
Batería 3500 mAh
Dimensiones 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7
Peso 177 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

En cuanto a otras características nos encontramos con que el almacenamiento interno es de 32 GB, las cámras tienen resoluciones buenas y encontramos por ejemplo una cámara de 13 MP en la parte frontal y 2,1 en la parte frontal. Destacar que el smartphone cuenta con el botón trasero Rear Key, que hace que además de la curvatura de la pantalla el smartphone cuente con este otro diferenciador en el diseño que también aporta una nueva experiencia.

En cuanto a la disponibilidad LG ha comentado que de momento el LG G Flex estará en exclusiva con vodafone, por lo tanto deberemos adaptarnos a los planes de precios de la operadora, por dar una referencia con la tarifa RED M, tendríamos que pagar 149 euros de pago inicial y 55 euros al mes, con 1,2 GB de navegación por Internet y llamadas ilimitadas con una permanencia de 24 meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.