MEDIATEK-6595

La nueva generación de procesadores está comenzando a ver la luz, como ya ocurriera en Febrero de 2013 cuando se comenzaron a conocer las novedades, este año en el MWC volveremos a ver los nuevos procesadores de Mediatek de 8 núcleos, como el Mediatek 6592 que fue el primero en ser presentado y ahora el recién presentado Mediatek 6595.

Este nuevo procesador es una evolución del anterior, al igual que el 6592 tiene 8 núcleos, pero en lugar de utilizar 8 Cortex A7, el nuevo modelo incorporará 4 del tipo A7 y otros 4 del tipo Cortex A17. Está nueva generación de procesadores ARM dará soporte a las últimas innovaciones como son la incorporación de sopor te a las redes LTE o la posibilidad de tener resoluciones de pantalla UHD.

Otras características soportadas por está nueva generación será que soportará sensores de hasta 20  MP, la GPU usada para este procesador será la PowerVR Series6 graphics, que será capaz de dar soporte a resoluciones 4K de hasta 2560 x 1600 píxeles.

El procesador estará disponible en los primeros smartphones a mediados de este año 2014, por lo que pronto deberemos estar viendo presentaciones de smartphones con estos procesadores o que se prevea que los lleven. Durante este mes de febrero esperamos más procesadores y más novedades durante el MWC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.