redmi-smartphones

Xiaomi el fabricante de smartphones chino del que hemos visto cosas tan interesantes como el Xiaomi Mi3 pero solo podíamos tener acceso a ellos a través de la importación ya que Xiaomi no ha salido de las fronteras chinas, ahora esto parece que toma otro rumbo y Xiaomi presentará una nueva marca en Singapur con el nombre de Redmi para comenzar a exportar sus productos al extranjero.

En este caso tenemos un smartphone de gama media que podría comenzar a llegar a Singapur a mediados de este mismo año o incluso antes según podemos ver en las distintas informaciones que rondan pro la red. En la web tenemos la imagen de un smartphone que recuerda bastante a otro de la compañía llamado “Red Rice” y que contaba características altas para un precio de 130 $ unos 100 euros.

Entre lo más destacado encontramos un procesador Mediatek quad-core a 1,5 GHz acompañado por 1 GB de RAM, incorpora una cámara principal con un sensor de 8 mega píxeles. La pantalla es de 4,7 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, en cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB de almacenamiento.

Todo parece indicar que la nueva línea de productos REDMI tendrá el mismo precio que en su China natal, precios baratos con productos que a simple vista parecen de alta calidad y con unas especificaciones que como comprobaréis tienen la misma calidad que otros smartphones de la gama media, esperemos que el paso a Singapur no sea el único y como Oppo podamos encontrar los productos Xiaomi al alcance de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.