Oppo Find 7 será presentado el 19 de Marzo

0
1183

Oppo-Weibo-teasing-Find-7

Oppo es un fabricante de smartphones Chinos que hace cosas como el Oppo Find 5 para dejarnos a todos con la boca abierta, los chicos de Oppo enviaron hace unos días una invitación, o mejor dicho una imagen con una serie de números a modo de clave para decirnos que día y a que hora se presentaría el nuevo buque insignia de la compañía.

En concreto se llamará Oppo Find 7, entre otras cosas porque ya se filtro hace tiempo y porque ahora vemos la camiseta de Cristiano con el 7 a la espalda que así lo indica. En la primera imagen vemos la fecha en formato año, mes día y curiosa la forma de decirnos la hora, sería a las 7  GTM + 8, por lo que adivinaréis fácilmente que se presentará en China aunque esto no hace falta desvelarlo.

en cuanto a características nos encontramos con un smartphone con pantalla de  5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles de resolución, y una densidad de píxeles de 538 ppp. Además contaría con un procesador bastante conocido por todo el mundo, el procesador estrella del año pasado de Qualcomm el Snapdragon 800, eso sí acompañado por 3 GB de RAM lo que es la combinación más potente que tenemos a día de hoy y que encontramos en el Samsung Galaxy Note 3.

Lo que no sabemos es si en está ocasión alcanzará el mercado Europeo, aunque su antecesor lo hizo a través de la web de Oppo en Europa, esperemos que esta nueva versión de Oppo llegue a Europa y podamos tener la posibilidad de adquirirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.