Las características del Samsung Galaxy S5 se filtran en una imagen de su caja

0
1258

Rear-box-Samsung-Galaxy-S5

Una imagen filtrada de lo que serían las características del Samsung Galaxy S5 se ha filtrado por la red confirmando rumores que ya teníamos sobre el que será el nuevo buque insignia de Samsung, en concreto se ha filtrado la imagen de la parte trasera de lo que sería la caja del Samsung Galaxy S5. Ahí podemos leer características como el procesador, Batería, cámara de fotos….

Características del Samsung Galaxy S5 gracias a la foto de su Caja

Lo que más nos llama la atención es la apuesta de Samsung por el sensor de la cámara que sería de 20 MP, igualando así la resolución de uno de sus más poderosos rivales el Sony Xperia Z1, que cuenta con una cámara de 20,7 MP. En cuanto a procesador pensamos que será un Qualcomm Snapdragon, aunque esto no lo confirma la caja, solo confirma que será un cuatro núcleos a 2,5 GHz.

Características Samsung Galaxy S5
Pantalla 5,25 pulgadas
Resolución QHD Super Amoled 2560 x 1600 píxeles
Procesador Quad – core a 2,5 GHz.
GPU
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna
Cámaras de fotos Cámara Trasera 20MP, Cámara Frontal 2 mega píxeles
Batería 3000 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android ¿versión?

En cuanto a la pantalla crece un poco hasta los 5,25 pulgadas lo que se acerca «peligrosamente» al rango de tabletofono (quizás sea el futuro), la resolución de la pantalla vuelve a confirmarse que será con resolución QHD Super Amoled, lo que nos deja una resolución de 2560×1600 píxeles, y demuestra que hay «otro» samsung Galaxy S5 al que corresponderían los benchmarks del otro día.

Los 3 GB de RAM dejan clara la apuesta de Samsung por tener lo mejor en el mercado, igualando así a su hermano el Samsung Galaxy Note que también tiene está potencia de RAM. Aspectos como el almacenamiento interno, las dimensiones o los materiales no se han desvelado aún por lo que esperamos sea la gran baza de Samsung en su nuevo buque insignia.

Artículos del Galaxy S5

Aquí vemos los «iconos de la nueva interface»

Benchmarks «del otro Galaxy S5» ¿Zoom?

Unpacked 5 invitación de Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.