Mobistel Aterriza en España y pondrá a la venta el Cynus T7

0
1334

cynusT7_1

Mobistel es una compañía coreana que ha comenzado su expansión por Europa, uno de los primeros en los que aterrizará este mismo año será el español poniendo a la venta smartphones como el Cynus T7, un tabletofono de 6″ que cuenta con unas buenas características a un precio bastante competitivo con el que competir en nuestro mercado.

Características  Cynus T7

El smartphone tendrá resolución Full HD en su pantalla de 6″, el corazón del smartphone está movido con un procesador de 4 núcleos que se apolla en 1 GB de RAM para realizar las tareas. Con una cámara de 13 mega píxeles en la parte trasera y una cámara de 2 mega píxeles en la parte delantera, el smartphone presenta unas características que hacen que se sitúe en la gama media.

 

Características Cynus T7
Pantalla 6 pulgadas
Resolución  Full HD
Procesador Procesador Quad core
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 13 Megapíxlees la trasera y 2 MP la cámara principal
Batería
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.2.2

En el almacenamiento interno nos encontramos con 4 GB de almacenamiento interno que serán ampliables por microSD hasta alcanzar los 32 GB de almacenamiento interno, este apartado deja que desear ya que este almacenamiento se antoja demasiado corto a nuestro parecer, otra característica a tener en cuenta es la inclusión de Dual SIM, con lo que podremos utilizar 2 tarjetas a la vez.

Disponibilidad y Precio Cynus T7

Este será uno de los primeros smartphones en aterrizar en España, de hecho podremos verlo en el próximo MWC donde mostrarán este y otros modelos en su haber, se espera que a mediados de año se introduzca en el mercado español un modelo con 5 pulgadas que se prevé tenga mejores características incluso que el Cynus T7 que tendrá un precio de 289 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.