Huawei Ascend P7 mira con fuerza al MWC

0
1181

Huawei-Ascend-P7

Una filtración en la que podemos ver un smartphone de Huawei en colores rosa, plata, negro y dorado, viene a echar más leña al fuego en lo que a rumores sobre el Huawei Ascend P7 se refiere, en este caso tenemos el smartphone que estaría a punto de presentarse, mas concretamente esperamos que sea el domingo ya que Huawei dará una rueda de prensa en la que esperamos que presente este y otros dispositivos.

Características del Huawevi Ascend P7

La filtración viene acompañada de las características como no podía ser de otra forma, y muy probablemente el smartphone venga con un procesador Quad core a 1,6 GHz, sin especificar que modelo ni marca, una pantalla de entre las 5 y las 5,5 pulgadas y con una resolución full HD. En cuanto a almacenamiento nos encontraríamos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que supondría que el smartphone con estas especificaciones se englobaría en la gama media-alta, a la espera que que el Samsung Galaxy S5 y el Xperia Z2 marquen las pautas para la nueva gama alta.

Características Huawei Ascend P7
Pantalla 5 o 5,5 pulgadas
Resolución  1080 píxeles Full HD
Procesador Procesador Quad core a 1,6 GHz
GPU
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 13 Megapíxlees la trasera y 8 MP la cámara principal
Batería
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

A destacar la filtración de los 8 MP en la parte frontal. Estás especificaciones hay que tomarlas con pinzas ya que no tenemos nada seguro, de hecho muchas son orientativas o lo que se espera basándose en test, por lo que tomároslas con cautela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.