Muchos son los smartwatch que se están presentando a lo largo y ancho del Globo, entre ellos hoy ha salido a la venta el Mota Smartwatch, un reloj inteligente que nos ha llamado la atención por su diseño que más bien parece un brazalete, pero ademas y sobre todo nos ha llamado la atención por su precio, ya que de inicio el smartphone constará solo 40 euros al cambio.

mota-smart-watch

El smartwatch más barato que habíamos visto hasta ahora mismo es el Pebble y su precio asciende hasta los 150 euros con lo que el Mota es mucho más barato, la oferta que se hace a través de la web groupon solo durará está semana y nos estaríamos ahorrando unos 20 euros ya que dentro de una semana pasaría a costar unos 60 euros.

En cuanto a características nos encontramos con un smartwatch muy básico pero que realizará las funciones básicas como son:

  • Vibración cuando se llama
  • Mostrar identificación de la persona que llama
  • Compatible con IOS y Android
  • Control de reproducción multimedia
  • Función anti perida

La más curiosa es la función anti perdida, que nos avisará si nos alejamos más de 5 pasos del smartphone. En cuanto al diseño es muy llamativo y estaría entre los smartwatch al uso y las Fuel Band de Nike.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.