Nexus 8 nuevo formato para los dispositivos Nexus

0
1360

En las dos últimas semanas y aunque aquí no lo hayamos recogido, se han ido produciendo por la red una serie de noticias con respecto a un nuevo dispositivo Nexus que en está ocasión rompería con lo que es «habitual» en los dispositivos de Google. No en vano, lo habitual hasta el momento es tener un smartphone lo último es el LG Nexus 5, la tablet de 7 pulgadas o nexus 7 que hasta el momento ha fabricado Asus, y un dispositivo de 10 que parece que va a renovarse pronto pero que no termina de llegar.

Nexus 8 render
Imagen filtrada en Noviembre

Ahora se filtran informaciones de un dispositivo de 8 pulgadas, del que no se sabe nada pero que muchos ya aventuran a asegurar que el smarpthone será presentado el próximo mes de Abril y estaría basado o sería muy similar al LG G PAD 8.3. La tablet de LG es una incursión por parte de LG en un terreno que no tienen muy explorado pero que realizan en esta ocasión un buen trabajo y dan al usuario la posibilidad de adquirir un gran dispositivo con un diseño elegante y unas especificaciones que pueden competir con cualquiera.

Como hemos dicho las características son de lo último que encontramos en el mercado, así podemos hablar de un Snapdragon 600 como procesador o 2 GB de RAM, pero esto es si se basa puramente en la tablet de LG, que no discutimos que no sea así ya que LG guarda una estrecha relación con google y ha sido la encargada de fabricar el Nexus 4 y Nexus 5 de momento los dos productos con más proyección de la gama Nexus. Suenan también rumores de un tercero en discorida que sería Asus, el que fabrica la Nexus 7 desde sus orígenes y parece que se ha encargado de la renovación de la Nexus 10, por lo que estaría bien colocando para encargarse también del Nexus 8.

En definitiva solo rumores que el tiempo tendrá que ir desvelando, poco a poco y si todo se cumple tendremos más noticias y más cuando nos encontramos a mediados de Febrero en esta semana, tenemos el MWC en 2 y Abril sería la fecha elegida para su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.