Wolder miTab Evolution w1 presentada oficialmente

0
1576

 

El 23 de Mayo de 2013 Wolder presentaba su nueva familia evolution, en esa ocasión presentaba la Wolder Evolution T1, una Tablet de 7 pulgada que incorporaba teclado, hoy la familia crece y se presenta un nuevo tamaño para la Wolder Evolution con las 10,1 pulgadas. en está ocasión nos encontramos con la Wolder Evolution W1, una Tablet que supera a su predecesora en tamaño, pero además mejora la resolución de la pantalla, algo imprescindible hoy día.

Wolder-miTAb-Evolution-W1-5

Características Wolder Evolution W1

En la Wolder Evolution W1 el procesador sigue siendo un doble núcleo, pero si lo comparamos con su antecesora nos encontramos con que la frecuencia de reloj mengua de los 1,5 GHz hasta los 1,2, la RAM se mantiene en  1 GB por lo que la Tablet estaría situada en el mismo segmento que su hermana de 7,  pero con mayor pantalla. En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución HD, ya que alcanza los 1280×800 píxeles.

Características Wolder Evolution W1
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Procesador Dual-core a 1,2 GHz
GPU 3D Power VR SGX540
RAM 1GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 2MP, Cámara Frontal VGA
Batería Hasta 4 horas de reproducción de vídeo
Dimensiones 261 x 174 x 9 mm + teclado
Peso 650 gramos + teclado
Sistema Operativo Android 4.2

Las cámaras se mantienen igual que en la versión de 7 pulgadas proporcionando una cámara de 2 Megapíxeles en la parte trasera como cámara principal, y una cámara con resolución VGA para poder realizar video llamadas si fuera necesario. En el apartado de conexiones nos encontramos con mini HDMI,micro USB, puerto Jack y entrada para tarjetas microSD con el que poder ampliar la memoria de la Tablet hasta los 32 GB.

Wolder-miTAb-Evolution-W1-4

Una de las características diferenciadoras de la gama evolution es la presencia de un teclado QWERTY que se acopla a la Tablet convirtiéndola en una especie de NoteBook ya que estaría entre estos y las tablets.

Disponibilidad y Precio Wolder Evolution W1

La Wolder Evolution W1 ya está disponible en la Wolder Store y en las tiendas habituales, concretamente podemos encontrar la Tablet por 179 euros en la web oficial de wolder electronics. Una opción diferente y económica  a lo que encontramos en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.