Ya tenemos la pantalla de inicio del HTC M8

0
1061

Las revelaciones del HTC M8 y el ritmo que llevan hacen pensar que se va a presentar incluso antes del MWC, aunque por otro lado HTC aún no ha convocado a nadie al menos que nosotros sepamos. Ayer ya vimos lo que podría ser la parte trasera del smartphone con esos extraños orificios que nos hacen pensar en una cámara con capacidades 3D o en un lector de huellas dactilares que se situaría en la parte superior del smartphone.

HTC-M8-Homescreen

Hoy vemos lo que @evleaks nos ha comentado que es su pantalla de inicio, o al menos la que traería por defecto al iniciar el smartphone por primera vez y de la que poca información podemos obtener salvo, el hacernos una idea de como será la presentación del futuro buque insignia de la compañía Taiwanesa. Eso sí hay algo muy significativo y que marca una nueva era en los diseños de HTC y son los botones incrustados en la pantalla.

Como ya os comentamos en un post anterior HTC tiene una línea clara a la hora de dejar los botones de inicio, volver atrás y menú en los botones inferiores, llegando a utilizar el propio logo de HTC como botón capacitivo en algunas ocasiones, pero en este smartphone parece que está tendencia cambia radicalmente y se parecerá más a otros smartphones como la gama Nexus y presentará los botones en pantalla, permitiendo reducir los marcos del smartphone de HTC.

En definitiva una confirmación más de que este nuevo diseño se producirá en este smartphone de HTC y del que pronto tendremos más noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.