Aparece una funda para un misterioso Samsung Galaxy Alpina

0
1253

 

Una funda para un smartphone que en la web se denomina Samsung Galaxy Alpina ha levantado todas las alarmas está mañana, la funda en cuestión es del fabricante case-mate, @evleaks siempre atento a todo lo que se mueve por la red ha cazado esta imagen y la ha compartido con todos nosotros con el título de ¿no sería divertido que se llamara así?, y la pregunta es ¿Que se llamara así quien?

SGSV-WLTFOLIO

Seguramente @evleaks se este refiriendo al smasung galaxy S5, ya que si os fijáis en la imagen tenemos en la parte inferior derecha el nombre de la funda al lado de la descripción y curiosamente es SGSV-WALTFOLIO donde SGSV se puede interpretar claramente como Samsung Galaxy S 5, por lo que estaríamos delante de otra evidencia más de que el buque insignia de Samsung se presentará en el evento del 24 de Febrero que se celebrará en barcelona.

Una cosa que nos inquieta mucho al respecto del S5 es que a escasos 20 días de su presentación aún no ha aparecido ninguna imagen a la que podamos hacerle caso o darla por valida con un alto porcentaje de credibilidad, lo que nos hace pensar varias cosas, la primera es que Samsung está guardando celosamente su smartphone y no va a dejar que se escape nada hasta su presentación. La otra y que nos gusta un poco menos es que el smartphone no tendría nada de revolucionario, por lo que no sería necesario ir filtrando detalles poco a poco.

En fin en poco más de 20 días saldremos de dudas y todas nos serán resueltas, veremos que es lo que nos tiene preparado Samsung.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.