LG Tiene un evento este 13 de Febrero, ¿LG G PRO 2?

0
1402

pro2

Todos  sabemos que LG en cuestión de no mas de 20 días (los que tarda en terminar el MWC de este año) tiene que presentar su flamante LG G PRO 2, pues bien hay dos opciones, o hace un evento en el MWC como el año pasado donde presento entre otros el LG Optimus Pro y su noticia se mezcla con las innumerables presentaciones de ese día/semana, o haces un evento antes o después para que tu dispositivo ocupe todas las portadas.

Esta segunda opción es la que parece haber elegido LG ya que ha convocado a la prensa apra el próximo 13 de Febrero donde todo apunta a que LG presentará su LG G PRO 2 dejando así las presentaciones del MWC a otros fabricantes. Aunque lo presenten en Corea el próximo 13 de Febrero la puesta de largo del Smartphone será en el MWC donde podremos comprobar que nos ofrece el nuevo Smartphone LG.

Esperar se espera mucho de esta nueva versión, como ya anuncio LG esperamos mejoras en la cámara como por ejemplo la inclusión de la estabilización óptica de imagen o la ráfaga de hasta 20 fotografías que LG nos hizo saber la semana pasada. además de esto esperamos un salto importante en el diseño que acerque el tabletofono de LG a lo que ya podemos ver en el mercado.

En definitiva el mes de Febrero en cuanto a rumores ya empezó con la convocatoria de Samsung, LG se suma a la fiesta, pero no serán los únicos de eso estamos seguros así que tendremos que lo mejor será estar atento a los acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.