Acer C205 disponible en España

0
1275

Acer-C205-projector

Acer sigue trayéndonos nuevos proyectores con los que tener donde elegir, si vimos hace poco como el K137 que era transportable aterrizaba en nuestro país, ahora Acer anuncia  el Acer C205, el C205 es aún más potable que el K137, aunque evidentemente no ofrecen lo mismo ya que este último está destinado a una gama más económica pero a su vez rebaja el peso hasta los 300 gramos desde los 500 del K137.

El nuevo Acer C 205 cuenta con un brillo que alcanzará los 150 lumenes, la Luz es de tipo LED y otra de sus principales características además de su peso es que contará con 2 altavoces en esta ocasión de 2 W (su hermano mayor tiene 3W en cada uno) con lo que nos permitirá escuchar nuestras reproducciones en cualquier lugar sin necesidad de otro dispositivo auxiliar.

Incluye además una batería con la que podremos tener una proyección de 2 horas sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica, el dispositivo incluye tanto puerto USB con el que reproducir el contenido como con entrada HDMI. La resolución que aporta el dispositivo se queda en los 854×480 píxeles, y como hemos dicho anteriormente ya está disponible en España por un precio de 349 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.