HTC One M8 Google Play Edition disponible por 699 dolares

0
1439

HTC-One-M8-Google-play-edition

Desde que  el pasado Mayo habláramos por primera vez sobre las ediciones de google play edition, precisamente con el HTC One como telonero, muchos han sido los que se han sumado al carro y actualmente (en estados unidos sobre todo), tenemos una variedad de terminales de este tipo en el mercado. El HTC One M8 presentado ayer ya tiene su sitio entre este selecto grupo de elegidos y lo que es más importante, en Estados Unidos ya podemos comprarlo.

El smartphone de HTC, ocupará un sitio distinguido, ya que si contamos con el mejor diseño y una versión limpia de Android como la mayoría de usuarios reclama tenemos la combinación perfecta para triunfar, eso sí, tendríamos que ver  como reacciona la cámara ante la ausencia de su software especializado para utilizar esa doble lente, ya que sin el parece que la cámara servirá de poco, aunque en la play store podemos encontrar gran parte de este software para su descarga.

El precio del HTC One M8 Google play edition asciende hasta los 699 dolares, lo que lo pone al nivel de su antecesor, el envío sería gratuito y se espera que comience a ser enviado dentro de dos o tres semanas cuando comenzarán a recibirse las primeras unidades.

Una nueva opción llega al mercado con la puesta a la venta de está variación del HTC One M8 que hará que muchos se decanten por ella, esperamos poder ver una comparativa de ambos dispositivos frente a frente para ver la diferencia real y con números de un dispositivo a otro.

 

Características completas del HTC One M8 en ficha-tecnica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.