HTC One 2014 Cámara duo, un repaso a la cámara

0
1413

htc-one-m8

De entre los aspectos más destacados y que más intriga presentaron en las filtraciones de las imágenes del Nuevo HTC One 2014, nos encontramos con esos dos orificios traseros que como todo lo nuevo nos traía de cabeza (al menos a mi), saber exactamente que es lo que podríamos conseguir, hoy por fin este misterio ha sido desvelado y vamos a echarle un ojo a la espera de poder probar el terminal y ver los resultados en nuestras propias manos.

Para los que todavía no lo sepáis estos dos orificios en la parte trasera son dos cámaras, estás dos cámaras permitirán a los usuarios realizar enfoques rápidos como ya se dijo en las primeras filtraciones, en concreto en 300 milisegundos, lo que la verdad hay que reconocer que el enfoque del HTC One 2014 es realmente rápido, igualando en este punto al Samsung Galaxy S5 que hasta ahora tenía el honor de ser el smartphone más rápido del mundo en este sentido.

Pero la utilidad de la doble cámara no termina con un enfoque de vértigo, sino que tenemos que la doble cámara se utiliza para medir la profundidad de campo, ¿y que significa esto?, bien vamos por partes. El tener una medición de la profundidad de campo da un juego que a mi personalmente me llama mucho la atención, ya que permitirá seguramente como dice HTC resultados realmente atractivos. Entre estos, los desenfoques de fondo que tanto llaman la atención y que le dan ese aspecto profesional a las imágenes.

Para este desenfoque de fondo utilizaremos la opción Ufocus que es la primera  de muchas aplicaciones y opciones que incorpora la cámara del HTC One M8, está aplicación permitirá destacar un sujeto con diferentes efectos que harán que las imágenes seán de un aspecto más llamativo, acercándose a resultados semiprofesionales.

Otros efectos serían Season, que introduciría efectos estacionales, Copy&Paste que haría sería mover a sujetos de un «paisaje» a toro, y por último el Dimension plus, que permite cambiar el enfoque de la imagen y el angulo de visión de la misma solo con mover el smartphone.

Además de la doble cámara también tenemos el doble flash, que según HTC, seleccionará automáticamente el tono más adecuado según la  luminosidad y disposición de la escena, además de esto la cámara tiene capacidad de estar captando imágenes antes de tirar la foto, por lo que adapta mejor la luz que su antecesor.

Como en su antecesor la cámara principal sigue siendo de 4 megapíxeles y sigue utilizando la tecnología Ultrapixel que tan buenos resultados le ha dado a HTC en su HTC One.

En cuanto a vídeos tenemos que es capaz de grabar vídeos en resolución Full HD, además incorpora el método slowmotion que permitirá grabar vídeos a cámara lenta y editarlo posteriormente reduciendo y aumentando la velocidad.

La cámara de Fotos del HTC One M8 tiene mucho que decir y nosotros estamos deseando que nos diga cosas por lo que en cuanto tengamos la posibilidad de probar el smartphone indudablemente la cámara tendrá una atención especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.