HTC One M8 Mini y HTC One M8 ACE, los compañeros del HTC One M8

0
1266

htc-one-m8-4

Si, así funciona esto es 27 de Abril y ya tenemos solo dos días después de la presentación del HTC One M8, no espera aún es peor, el Tweet y la filtración son del propio día 25,¿increíble no?…. Hay filtraciones sobre los nuevos smartphones de HTC que ya tendría preparados o al menos en fabricación el HTC One M8 Mini y una vresión ACE, además del HTC Desire 616 que hemos visto esta mañana. Vamos a aclarar que @Evleaks ha denominado Ace a una nueva versión del HTC One M8, pero que perfectamente podría ser la que correspondería con el HTC One Max.

 


 

 Como es habitual la filtración no viene sola y acompañan las filtraciones, al menos las del HTC One Mini ya que como podéis ver en el Tweet el ACE aparece con interrogaciones a la espera de saber como de potente y características tendrá el terminal. Si nos fiamos de las filtraciones, que por cierto no son las primeras que vemos… La pantalla sería de 4,5 pulgadas, lo que haría que el Mini de HTC se pareciera en tamaño y concepto al Mini de LG, que de mini tiene poco. En cuanto a características tendríamos 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 400 con velocidad de 1,4 GHz y 4 núcleos.

Esta versión también funcionaría bajo la interfaz Sense 6.0 y tendría como su hermano mayor soporte para las tarjetas microSD, muy útil como en el HTC One M8 en la versión que se comercializará en España, debido a su memoria interna será de 16 GB, escaso para alguno, sobre todos los amantes de la música, o los que les gusta fotografiar frecuentemente.

De momento rumores, esperamos poder daros más información pronto sobre estos dos nuevos smartphones de HTC que parece que estarían cerca de presentarse en el mercado, y si siguen el ritmo de filtraciones del HTC One M8, lo conoceremos mucho antes de su presentaicón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.