Iberia y Vueling ya permiten el uso de aparato electrónicos

0
1414

iberia-vueling

La  Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), ha confirmado a Iberia que ya puede comenzar a dar permiso a sus usuarios que lo deseen a manterner sus dispositivos  encendidos siempre en modo avión. Era ceustión de tiempo que esto ocurriera tras el anuncio due que  Europa levantaría el veto de utilizar dispositivos electrónicos durante el vuelo hace ya cuatro meses.

Como hemos comentado solo será posible si nuestro dispositivo tiene el modo avión, en caso de que este no este disponible tendremos que mantenerlo apagado no solo durante el despegue y el aterrizaje sino que tendrá que permanecer apagado durante todas las fases del vuelo.

Otra de las noticias que se han dado a conocer es que la compañía Iberia comienza a estudiar ahora que pueda introducir Internet en sus aviones, esto será un poco más lento al parecer y se irá introduciendo poco a poco en todos sus vuelos, aunque esto ya viene un poco de lejos y parece que además de implantarse deberá ser estudiado más en profundidad por la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.