LG L90 el tope de gama de la familia LIII

0
1404

LG_L90

Como si de una prolongación del MWC se tratará, LG ha presentado hoy su último dispositivo para la nueva gama LIII o L3 al menos de momento, en concreto tenemos que hablaros del LG L90 el tope de gama de la Gama LIII que ya pudimos ver en el pasado MWC, este smartphone se encuentra en la gama baja de LG, el último escalón en cuanto a smartphones de LG se refiere. El smartphone ha sido presentado mediante un comunicado en el que se han dado a conocer sus características a todo el mundo.

Características LG L90

Como hemos comentado se englobaría en el tope de gama de la gama L, lo que no quita que las especificaciones sean de un smartphone de gama media tirando a Baja, aunque eso si, LG se ha propuesto cuidarlos y por ejemplo todos sus nuevos smartphones vienen con Android 4.4 Kit Kat, lo que dice mucho del interés prestado por LG en este sentido.

El procesador del nuevo smartphone de LG es un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz que vendrá acompañado de 1 GB de RAM y cuya diagonal de pantalla será de 4,7 pulgadas con resolución qHD.

Características HTC Desire 310
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución qHD 920×540 píxeles
Procesador Procesador Quad-core 1,2 GHz // Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 o 5 mega píxeles de cámara trasera dependiendo del mercado y frontal de 1,3 MP
Batería 2540 mAh
Dimensiones 131.6 x 66 x 9.7 mm
Peso 126 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

En cuanto a cámaras nos encontramos con una principal de 5 mega píxeles y una frontal de 1,3 mega píxeles, como podéis ver unas características muy solidas para un smartphone de gama media Baja como el que presenta LG hoy. Para finalizar con las características tenemos que comentaros que incluye Knock Code, la evolución del Knock On y que ha atraído muchas miradas tras la presentación en el MWC.

Disponibilidad y precio del LG L90

Pocas son las noticias sobre la disponibilidad en nuestro país del LG L90, mencionaros que previsiblemente estará disponible primero en Rusia a principios del próximo mes de Abril y que posteriormente irá llegando a más mercados a lo largo de ese mismo mes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.