LG G3 comienza a aparecer por la red

0
1153

lg g3 camera sample-900-90

LG lleva años intentando entrar en el mercado de lo smartpones por la puerta grande, esto sin duda ya ha ocurrido y no ha sido por casualidad ya que LG está haciendo las bien, tan bien que este año pasado ya e coloco en nuestro país como el tercer fabricante de smartphones, la gama L fue la que introdujo a LG en nuestro mercado y  posteriormente con la introducción de modelos de gama alta como el LG Optimus G y el LG G2, que afianzaron la marca, ofreciendo smartphones de alta calidad además de con unos precios bastante asequibles.

Ahora tenemos las primeras filtraciones sobre las características del LG G3, que ya comienzan a llenar artículos en la red y que nosotros recogemos en este artículo para agruparlas todas en un solo artículo.

Pantalla LG G3

El smartphone se situaría en la gama alta como es lógico, y las primeras filtraciones sitúan al smartphone con una resolución QHD de 2560 x1440, una resolución que muchos esperábamos ver en smartphones como el Samsung Galaxy S5 y que finalmente se quedo sin ella. Ahora las primeras informaciones apuntan a que el LG G3 si que la traería pero esto también se filtro apuntando al buque insignia de Samsung y finalmente no fue así.

Siguiendo con la pantalla, solo hemos visto un smartphone con está resolución, el Vivo Play 3S, por lo que si LG introduce está resolución, se encontraría entre los primero smartphones del mundo con resolución 2K lo que sería un avance real en su lucha por destacar sobre los demás.

Camara LG G3

La cámara del LG G3 comenzó a filtrarse como una cámara con un sensor de 16 mega píxeles, pero la imagen del gatito desvela otra cosa, en concreto una lente de 13 mega píxeles que tampoco está nada mal, aunque comencemos a verla en smartphones de gama media casi como un estándar y veamos mucha más resolución en los buques insignias de otras compañías.

Para tener más información, la imagen desvela que el smartphone que ha tomado la fotografía tiene un número de modelo LG-D972, un modelo que de momento no somos capaces de localizar con ningún otro modelo de LG.

Procesador y RAM LG G3

En cuanto a procesador hay varias opciones, pero la filtración que ha tomado delantera sobre las demás es la que apunta a un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, aunque como decimos también se habla que podría tener el mismo Qualcomm Snapdragon 800 que su antecesor.

Esto es todo lo que tenemos de momento, o mejor dicho lo que más a sonado y parece que tiene más credibilidad, pronto tendremos más noticias sobre lo que será el próximo buque insignia de LG, que por cierto podría presentarse entre el 12 de Mayo como primera fecha o en Julio como otra posible fecha de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.