oppo-find-7_001

Eso es lo que se está anunciando a bombo y platillo en China, el hogar de procedencia del Oppo Find 7 donde previsiblemente dentro de una semana se comenzará a comercializar el smartphone, tras su presentación que se celebrara en Pekin el próximo 19 de Marzo. El smartphone ha comenzado a aparecer por alguno de los distribuidores con un precio de 3498 yuanes, lo que vienen a ser 420 euros.

Esto no nos resuelve todas las dudas del precio, ya que como comentamos hace unas semanas nos encontramos con que el smartphone previsiblemente tendría 2 versiones uno con resolución HD y que sería al que correspondería este precio, y otro con resolución 2K que previsiblemente sería el que iría destinado al mercado europeo y por lo tanto al español.

Por hacer un poco más de memoria el smartphone al que se le ha puesto precio para China, esto también cabe decir que hay que tomarlo con precaución peusto que este precio no tiene impuestos ni gastos de importación incluidos, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una memoria RAM de 2 GB, lo que sinceramente no está nada mal. Pero como queremos estar siempre a la última, en la versión «avanzada» del smartphone nos encontramos con que podríamos llegar a los 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y la resolución de 1560 x 1440 píxeles.

Por último un punto que también queda por descubrir es su cámara, que previsiblemente será de 50 mega píxeles como ya comentamos en el artículo donde apareció la imagen que tenía está resolución y la marca de un nuevo móvil de Oppo en la información Exif.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.